Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

Una máquina firma por Barack Obama

Tanto los presidentes estadounidenses  del Partido Demócrata como del Republicano han usado esta "máquina" para sus firmas. 

Años atrás, el presidente Ronald Reagan tenía varias plantillas de firmas diferentes, según  Stephen Koschal, quién publicó una guía de las firmas realizadas por los presidentes de los EE UU con estos dispositivos automáticos.

Jim Cicconi, quien supervisó el uso de las varias plumas automáticas para el presidente George H.W. Bush, recuerda que la plantilla plástica para las máquinas tenía un uso exacerbado, teniendo que cambiarla frecuentemente.

El 27 de mayo de 2011. El presidente Barack Obama utilizó un tipo de máquina , llamada  Autopen para firmar un proyecto de ley.  


Durante su visita a Francia, que autorizó el uso de un Autopen para crear su firma,  se convirtió en ley una extensión de tres Disposiciones Fundamentales de la Ley Patriota de los EE.UU .


Los líderes republicanos han planteado interrogantes acerca de si este uso de la Autopen cumple con el requisito constitucional de la firma de un proyecto de ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario